domingo, 21 de noviembre de 2010

El Show de Eddie y Bernardo en Sabina Bar

Un cantante frustrado que viene desde Paraguay, en un tren de carga a la ciudad de Rosario. Repetitivo, bocón y hombre de alharaca, Eddie hace un repaso de su fugaz fama como cantante en paraguay, teniendo bajo su tutela al mayordomo Bernardo.






El desopilante dúo hace las delicias del buen humor en las presentaciones semanales en Sabina Bar. Eddie, un cantante paraguayo en busca de nueva gloria en Argentina, presenta su obra en compañía de su amigo, mayordomo y coequiper Bernardo, un excéntrico personaje con chispa que trabaja asalariado por cinco pesos por mes, pero que no abandona su participación fundamental en la obra. Con un muy buen ventrilocuismo de por medio de la mano de Héctor Acosta (Bernardo), presentando a una ardilla en busca de fama y ascenso, repasan el pasado de un gran artista que supo codearse con variados personajes fuertes de la escena local como el indio Solari, Gustavo Cerati, pero también con personajes de la escena internacional como Fidel Castro y los integrantes de Queen.
"A mediados del año 1981, más precisamente en febrero de ese año, el mundo entero aún lloraba las muertes de los astros musicales Lennon y Marley motivo por el cual decidí brindar un concierto en homenaje a John y Bob en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para un centenar de personas".





La obra protagonizada por Ricardo Cámpora (Eddie) y Héctor Acosta (Bernardo) nos presenta a un personaje muy particular, un cantante frustrado que de-vino en presentador. Un farsante que embiste con la mirada y encanta por sus temas y baladas musicales no propias. Un rico. Un vagabundo de la riqueza. Un mentiroso verdadero. Un improvisador atolondrado en guerra con si mismo. Una caricatura de la egocentricidad. La obra se estará presentando el viernes 5, 19 y 26 de noviembre en Sabina Bar San Martín 1451.




2 comentarios:

  1. Excelente propuesta! y muy interesante la forma en que está narrado... iremos a verla!

    ResponderEliminar
  2. mmm...parece interesante!!..para tener en cuenta!

    ResponderEliminar