lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo nuevo del arte urbano



Los alumnos de la Facultad  
de Bellas  Artes   hicieron 
presentes sus trabajos en 
Con una puesta en escena lineal  
pero  que deja entrever  las 
diferentes particularidades 
de cada  artista.








El 11 de noviembre comenzo la muestra  organizada y coordinada por Andrea Juliana Belluschi, del Departamento de extensión Cultural de la escuela.   No es necesario   tener    conocimientos    técnicos   para la interpretación de cada exponente, en el recorrido de las obras  se puede observar la utilización de diferentes elecciones artísticas propias de cada autor.

El contenido es diverso y con temáticas que giran entorno a lo social, la belleza estética, las nuevas tecnologías y la cotidianeidad de las personas. Algunas piezas están combinadas con fotografía mas dibujo, otras están acompañadas con más de un cuadro y mantienen una relación de continuidad para ser captadas en su totalidad.

No hay nada superficial todo esta  contenido desde la percepción del artista que despliega con sus diferentes matices en cada obra. Las técnicas  utilizadas son variadas como  la fotografia, el collage, mixta  y la pintura.




Esta exposición brinda al publico  los trabajos realizados por los alumnos  durante el año,  así como también promover el inicio de futuros artistas plásticos. El arte en la ciudad esta ganando su terreno con las nuevas generaciones que aportan lo viejo, lo nuevo y lo que esta por venir.



2 comentarios:

  1. Tuve el agrado de ver la muestra hace un par de semanas y es hermosa sinceramente. Muy linda nota.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno te re felicitamos tu familia que te quiere mucho besotes lucia vivas

    ResponderEliminar