miércoles, 17 de noviembre de 2010

Érica Rivas habla de su nueva película.


Érica Rivas, la actriz que se hizo popular tras haber interpretado a María Elena Fuseneco en la sitcom de Telefe Casados con hijos, llego a la ciudad de Rosario para presentar “Boca de Fresa”, la comedia nacional que ya lleva una semana en cartel y hablo de todo con “Vidriera Cultural”.

-Este año protagonizaste “Por tu culpa”, un filme muy dramático y ahora podemos verte en algo totalmente distinto.
-La comedia hace que uno pueda llegar a lugares distintos. Mi anterior película fue grandiosa, pero difícil porque con los momentos que nos toca vivir, hay que decidir ir a ver una tragedia. La comedia hace que la gente vaya más al cine, se ría y disfrute. Además trabajar con Jorge Zima fue fabuloso, él además de director es músico y eso se nota en el producto final.

-¿Como fue rodar con Rodrigo de la Serna, tu marido?
-Fue bárbaro, el es un actor enorme, profundo y sabe mucho de cine, que es súper importante a la hora de filmar.

-Queda invitar a todo el público, para que siga apoyando nuestro cine. Algo que últimamente tiene vigencia.
-Todos tenemos que apoyar nuestra industria, porque en el ida y vuelta con el público es cuando verdaderamente termina este proceso del cine, de lo contario la película queda ahí, como cualquier otro objeto o producto, sin trascender.

Érica Rivas presentó "Boca de Fresa".
-Cambiando de tema. ¿Volves a la televisión? ¿Vas a hacer teatro?
-Me ofrecieron varios proyectos hermosos para hacer televisión, pero los rechace para estar con mi familia. Yo soy madre y quiero vivir intensamente todo lo que hago. Teatro si voy a hacer, pero no puedo vivir alborotada entre grabaciones durante el día y funciones a la noche. Igual no descarto del todo regresar pronto.

-Te lo pregunto porque lo último que hiciste, Casados con hijos, lo siguen repitiendo y con buenas mediciones.
-Claro, en eso me siento contenta porque la gente me sigue comentando cosas del programa y es como si seguiría haciendo televisión. Recibo mucho cariño de los seguidores de esa sitcom, cosa que me deja muy satisfecha.
Escucha la entrevista:

Disfruta el Trailer haciendo click acá.
Leandro Gambetta.

6 comentarios:

  1. Me dieron recontra ganas de ir!! Será mi próxima salida. Grande María Elena!!

    ResponderEliminar
  2. Que Top! Él entrevistó a María Elena! Bien ahí Vidriera apoyando a la industria nacional!

    ResponderEliminar
  3. Grande Rodrigo de la Serna! que sarpada la nota que conseguiste!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Vidriera!
    ¡Con esta profesionalidad tenemos perspectiva!

    ResponderEliminar
  5. Aaahh pero es para pegarse un tiro! osea que al mismo tiempo que la fui a ver al cine, la mina estaba en Rosario! Si hubiese sabido la hubiera buscado hasta encontrarla... No puede ser mas genia esta mina, ÍDOLA!

    ResponderEliminar